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CONOCENOS¿QUERÉS QUE LA AUDIENCIA NO SE DESPEGUE DE TU CONTENIDO?

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Para eso hay que trabajar sobre ideas originales, porque son las que marcan la diferencia y hacen que la audiencia no se despegue de la pantalla. Los contenidos convive entre sí, en redes, plataformas digitales y cadenas de televisión, y para impactar en la audiencia tiene que diferenciarse, decir algo original.

Soy Michi y te voy a contar como fue que por hacernos expertos en desarrollar contenido original, nos olvidamos de los clientes.

LAS GRANDES IDEAS NO SON SUFICIENTE


Desarrollamos y produjimos un reality de tango único en el mundo. Nos hacían entrevistas y nos invitaban a canales de televisión para hablar del show. También desarrollamos una sitcom que nos abrió las puertas a los mercados internacionales. Nos enfocamos tanto en el desarrollo y la producción de estos productos, que nos olvidamos de alimentar los vínculos con potenciales compradores y clientes. Teníamos grandes ideas, pero pocos contactos a quien ofrecérselas.



─ EMPEZAMOS DE NUEVO

Entonces salimos a buscar clientes, pero de otra manera. Necesitábamos que personas con cargos de decisión nos conozcan más y mejor. Tomamos café con productores ejecutivos, y no solo hablábamos de trabajo. Jugamos al tenis con directores de marketing, y nos conocimos enojados en la derrota y eufóricos en la victoria. Hasta salimos a navegar con CEOS de empresas. Pero pasaban los meses y no lográbamos vender servicios ni productos. Ese tiempo que estábamos invirtiendo no daba resultado. Hasta que un día sonó el teléfono ☺



─ LA CONEXIÓN DE LA RED DE CONTACTOS

Era Carlos, un productor ejecutivo de un importante canal, pero no quería contratar nuestros servicios. Quería avisarnos que nos había recomendado a unos amigos. A los pocos minutos, recibí un llamado del exterior y así fue como empezamos a trabajar con una productora de Latinoamérica. Para ellos desarrollamos contenidos, y les dimos soporte en diseño y animación para su plataforma de streaming. Entonces volvimos al ruedo. Semanas más tarde empezamos a hacer contenido para Telefe, Mtv, y Nickelodeon. Mandábamos las propuestas por mails, y las respuestas eran:


  • “Me encantaaaaaa”
  • “¡Excelente trabajo!”
  • “Amo lo que hicieron”


Es que sabíamos todo sobre la creación de contenido original, pero ahora teníamos un mejor vínculo con ejecutivos y directores de áreas. Nos conocían, sabían quienes éramos y confiaban en nosotros. Al fin, las reuniones habían dado resultado.




Y ESTO FUE LO QUE APRENDIMOS

Haber focalizado tanto en el desarrollo de ideas originales, por entender ERRONEAMENTE, que eso sería lo único que nos llevaría al éxito, nos hizo expertos en su desarrollo y producción. Por eso pensamos y producimos ideas disruptivas de manera orgánica, y al mismo tiempo cuidamos y fortaleces los vínculos con nuestros clientes.

Cuándo nos vemos?El contenido original lo tenemos, lo que falta es conocernos, así que cuando quieras jugar al pádel, tomar café, o jugar a la play, avisanos: